domingo, 30 de septiembre de 2012

MI HERMANA

Mi hermana se llama Uxue y nació 2 de Abril del 2001 va al colegio Juan Delmas a 6 de primaria.
Vivimos juntos en Zamakola 140 4D aunque vivamos juntos no compartimos habitación, ella tiene la mas pequeña y tenemos un hamster (del que no voy a poner el nombre por que no lo decidí yo y es penoso) que esta en mi habitación.

Uxue hace dos deportes uno es baile moderno y natación, en baile moderno hace exhibiciones con sus amigas y en natación pude ir a exhibiciones pero no quiere.
Todos los días suele bajar a la calle con sus amigas del colegio y ese es el único momento en el que en casa ahí tranquilidad.
Es una perezosa siempre llega tarde a clase porque deja todo para el ultimo momento y se despierta casi sin tiempo y luego sale de clase corriendo (como todos).

Tiene bastantes amigas por ejemplo Ane, Cristina,Eneritz,Goiuri(que es prima de Endika) y bastantes mas.
le gusta La que se avecina, cocinar , bailar y cantar como as sus amigas.

Y aunque me cueste aguantarla todos los días es la única que va a estar con migo toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario