viernes, 31 de mayo de 2013

El mejor regalo que puedes hacerme

Queridos reyes magos:

El mejor regalo que puedes podias hacerme seria una videocamara buena, para sacar buenos videos y fotos ya que no me estoy sacando casi ninguna foto con mi familia, y me gustaria hacerla.
Porque ahora mismo toda la familia que me queda esta muy sana y me gustaria tener recuerdos.

Esto me encantaria porque este fin de semana he comido en casa de mi abuela y los adultos an estado viendo fotos de cuando tenian mi edad, y de esas, yo no tengo solo de cuando era un enano.

La verdad es que no me gustaria que cuando fuese adulto o anciano no poder mirar las fotos de cuando era joven y hablar sobre ellas.
Me daria mcuha pena no recordar mi infancia.

Muchas gracias y un saludo
 Jon zabalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario