viernes, 31 de mayo de 2013

Mascotas

yo tengo mascota y siempre he tenido desde pequeño, que yo recuerde he tenido 4 hamster, 8 peces, 2 tortugas y dos pájaros recatados. Pero ahora tengo una perrita de 4 meses, nos la regalo un amigo, es de la raza Pastor Belga, Malinoise y esta raza es de la mas inteligente aparte de eso los perros de esta raza aprenden muy rápido
y siempre quiere complacer a su amo.

La mia se llama Ur y con la edad que tiene otros perros no hacen casi nada de lo que ella hace.
ya sabia que era lista la primera vez que la sacamos a la calle porque iba pegada a nosotros tan solo con mes y medio o dos meses. Ademas aprende muy rápido ya sabe lo que tiene que hacer cuando le decimos sientate, echate, quieta, a tu sitio, vamos, no y abajo.

en mi opinion, sera por que es mia es la mas lista, guapa, cariñosa, juguetona obediente de todo el barrio

1 comentario:

  1. Cuando a mi me regalaron un perro, éste ya no era un cachorro, por lo que me perdí toda la etapa de enseñanza  Aunque Snoopy ha resultado ser el mejor perro que podría tener! Es más, creo que igual participó en el concurso que ha organizado Teka en su facebook, en el que se premia la foto de una mascota, el regalo? Una barbacoa vitrificada! Que me vendría de perlas, de cara al verano!! Este es el link, por si os animáis https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_154581087931912?ref=ts

    ResponderEliminar